Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Fifth Gear efrenta al Porsche Cayenne Turbo con el Mercedes ML63 AMG

0

Fifth Gear vuelve a las pantallas con uno de esas pruebas que hacen historia, una prueba donde por una vez dejan de lado la extensa gama de deportivos para probar dos de los todocamino alemanas más impresionantes del mercado, nada menos que el Porsche Cayenne Turbo que deberá demostrar si todavía sigue siendo el referente del mercado frente a las cualidades del nuevo Mercedes ML63 AMG, como anticipo, comentarte que hablamos de dos vehículos cuya potencia es superior a los 500 caballos.

Como detalle, pocas personas todavía recuerdan esto, cuando Porsche creó la primera generación del Porsche Cayenne, en su búsqueda para abaratar en todo lo posible los costes, hablamos mucho antes de que la compañía alemana pasase a ser parte del Grupo Volkswagen y como tal compartiera plataformas con sus hermanos gemelos de Audi y Volkswagen, los dirigentes de Porsche entablaron negociaciones con Mercedes. Hablamos de mediados de 1990 cuando por el momento esta idea era poco menos que una locura.

Porsche Cayenne Turbo o Mercedes ML63 AMG, ¿una cuestión dificil de contestar?

Un dato bastante curioso aunque la verdadera guerra es la que se librará con Tiff Needell a la cabeza sobre el imponente Mercedes ML63 AMG mientras que su compañero de programa y aventuras, Marcos, se pondrá a los mandos del Porsche Cayenne Turbo. Sin más, te dejo con un vídeo donde no faltan pruebas de aceleración, vueltas al trazado y lluvia.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...