Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda comienza con el hype del Civic Type R

0

Aunque durante los últimos meses te hemos traído múltiples fotos espía de las mulas de prueba que usa Honda en el desarrollo de la nueva generación del Civic, a nivel oficial, la nipona aún no nos había puesto ningún caramelito entre los labios… hasta ahora.

Y es que, si hace poco nos lo puso con el Civic Wagon, donde nos mostraba unas fotos espía del modelo camuflado oficiales, ahora, con el Type R, apuesta por algo más creativo de cara a alimentar nuestro hype. ¿Cómo? mediante un vídeo-teaser. No esperes ver rasgos de diseño del nuevo Type R, ni el rugido de su motor, ni sus asientos deportivos, nada más lejos de la realidad.

Lo que vas a ver en el vídeo es como un tipo se cuela dentro del infierno verde de noche, saltando vallado de seguridad, y en el asfalto, pinta el logo de Type R bien grande, que queda patente al día siguiente cuando amanece. No hay más.

Así pues, lo que nos pretende decir Honda con este vídeo, es que está centrando su desarrollo en los tiempos de Nürburgring, algo que ya sabíamos a juzgar por las fotos espía, pero que quizá, el gran público, al que va dirigido el vídeo, lo desconozca.