Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda CR-V 2015: Llega el 1.6 i-DTEC de 160 CV

0

Aunque no llegará a los concesionarios hasta primavera del 2015, Honda ya ha anunciado el MY2015 del CR-V, en el que podemos destacar fundamentalmente dos cambios hechos en el apartado mecánico, aunque también han hecho especial énfasis en el equipamiento tecnológico y pequeños cambios estéticos.

Más ahorrador con el 1.6 i-DTEC de 160 CV

La novedad más interesante para el mercado español es la incorporación del propulsor diésel de la familia Earth Dreams 1.6 i-DTEC de 160 CV con un par de 350 Nm. Estará disponible exclusivamente con tracción a las cuatro ruedas, con una caja de cambios manual de seis velocidades (con la que emite 130 g/km) y otra automática de nueve velocidades (cuyas emisiones crecen ligeramente hasta los 135 g/km).

Si queremos optrar a la tracción simple 4×2 tendremos la opción del 1.6 i-DTEC de 120 CV, además del ya conocido 2.0 i-VTEC de 155 CV que ha recibido algunos cambios para poder cumplir con la normativa Euro 6.

Nuevo sistema de infoentretenimiento

Siguiendo la tendencia actual, el CR-V 2015 también cuenta ahora con el sistema de infoentretenimiento de nueva generación Honda Connect, formado por una pantalla táctil de siete pulgadas desde la que contamos con un navegador GPS de Garmin, conectividad Bluetooth, acceso a datos relativos al vehículo, cámara de visión trasera, además de la música.

Leve cirugía

El CR-V recibe en su zaga unas ópticas con efecto 3D, un cambio que se expande a su frontal donde también encontramos también unas ópticas renovadas acompañados de unos paragolpes de nueva factura.

 

Si te interesa esta noticia...