Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda CRX del Sol “GT-R R34”

15
Honda CRX del Sol Skyline

La cosa hoy va de destrozar coches, y lamentablemente, no de esos generalistas que se ven hasta en los rincones de cualquier ciudad y duele menos verlos “truñeados”. En esta ocasión, la víctima ha sido un pobre Honda CRX del Sol, un popular biplaza al cual los fans de Honda le tienen mucho aprecio por lo bonito que es y principalmente por la diversión que da a sus afortunados propietarios. Espero que os hayáis recuperado ya del susto del Mercedes SL “marciano”, porque de lo contrario, tras ver estas fotos, probablemente muchos estaréis al borde de una parada cardiaca.

Las fotos prácticamente hablan por sí solas, el propietario en cuestión ha hecho el amago de convertirlo en un Nissan Skyline GT-R R34 dando como resultado un adefesio como el que véis en las fotos, sencillamente vomitivo.

¿Qué se les pasa a esta gente por la cabeza para hacer este tipo de cosas? ¿Tan poco aprecio tienen por sus coches?

Honda CRX del Sol Skyline

Honda CRX del Sol Skyline

Gracias a Xisco por el soplo.

Vía: ZonaTuning

  • SaPo

    A esto se le llama “mínimo de educación y tolerancia” al dar una opinión…

    En mi opinión el coche me gusta. Está claro que el CRX del Sol ya es cochazo al que no le hace falta este restyling, pero cada uno hace lo que le da la gana con su coche y no hay nadie que tenga derecho a decir que es un adefesio y que es vomitivo…
    Además el curro que tiene dejar el coche así es bastante como para llamarlo de esa manera.

    Si no es de tu gusto pues muy bien, pero ahorrate los adjetivos!

  • Carlos

    SaPo, el atractivo de los blogs es precisamente la conjugación de noticias con algún punto de vista personal, y mi punto de vista personal es ese. Lo que le ha hecho el dueño del CRX Del Sol es destrozarlo, por mucho trabajo que lleve encima, ya que por esa regla de tres, podemos calificar muchas otras “obras” similares como buenas, aunque se traten de adefesios.

    Si publica su dueño las fotos del mismo en Internet, no veo el por qué no puedo opinar acerca de él.

  • Daniel Piñas

    No creo que pase la ITV :-)

  • Alphonse Egee

    El auto Del Sol en si esta muy bien, no es necesario invertir dinero para hacerlo parecer como algo que solo quedara como un Sol, que intento ser otro auto.

  • jesus

    yo solo se que el widebody que se aventaron en este carro esta exelente y si no se sabe que es lo que realmente se hizo no se aprecia el trabajo. yo recomiendo que observes otros trabajos asi y compares si no esta perfecto

  • Alberto

    yo le doy un OK de las puertas hacia atras, el frente no me convence. señores yo tengo un del sol del 93 1600 twincam d16a9 hay una manera de abrir el maletero manualmente?

  • Renard

    Estoy totalmente de acuerdo con Carlos con que el resultado es de pena, vomitivo. Y es que además, es una cuestión de concepto: yo tengo uno, y me encanta su línea, su potencia y su fuerza; creo que es uno de esos coches que imprime carácter. Modificarlo como ha hecho aquel tipo es desgraciarlo. Definitivamente

  • jose enrique

    la verdad esta muy chido tu auto soy enemigo de lsas colas de pato yo tengo un acura integra modelo 90 y la verdad se ven mejor haci como tu lo tienes lo tengo yo haci que chido se ven bueno no soy chilango soy de nvo laredo

  • alberto

    Tengo un CRX DEL SOL “SOLETE” para los amigos y no le cambio
    ni el radiocasete.
    No es que no me gusten los restiling, pero para encontrar uno que respete la linea y el diseño original hay que dar muchas vueltas.
    Lo que ha hecho el dueño de ese coche lo podia haber hecho con uno ya de por si simple, o un chasis al que le va añadiendo, no hace falta destrozar un coche de por si ya bello.

  • Phoenix

    A mi ver, los dos coches son preciosos, pero siempre he estado enamorado del Skyline, y no me extraña que el dueño de ese Honda le quisiera dar ese look, ya que comprarselo sale muuucho mas caro k no ese restyling, eso si, cuando arranca no sera un GTR seguira sonando a Honda jajajajaja, pobrecito…que mas quisiera jajajaja

  • Derek

    No se enfaden, este autio tendra sus seguidores y sus detractores aunque yo no le habria hecho esa modificacion

  • leshe

    la verdad parese mas qe un crx del sol un nissan skyline gtr34

  • alex

    dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos como molaaaaa yo quiero uno hahaha!!

  • omar bracho

    buenas amigos tengo un honda crx recién comprado en regulares condiciones, uno de los problemitas es que el maletero no le abre, me ayudarian a saber como hago ya que el motor al ponerle la corriente directa ya que no tiene los suiches para abrir, suena trac trac pero no s emueve mucho ni ayudandolo solo abrio 7 cms. Si aguien sabe gracias soy de ccs Vzla.

  • gabriel

    pobre solo uno haria eso hacer un honda crx del sol un nissan skyline