Honda e Limited Edition: 50 unidades para Europa

0

Aunque el Honda e sea un coche con un concepto interesante, lo cierto es que su elevado precio unido a su autonomía modesta han limitado mucho sus ventas en el Viejo Continente. Ahora la firma ha lanzado una serie limitada a 50 unidades para toda Europa que ya está disponible para ser encargada en los concesionarios.

Sobre el nivel de acabado Advance, el Honda e Limited Edition cuenta con una carrocería exterior en rojo denominada Cristal Premium Red con elementos en negro a contraste como parte inferior de paragolpes, cámaras de los laterales, llantas de aleación de 17 pulgadas y techo. Su interior no muestra cambios respecto al resto de versiones de la gama.

Su motor continúa también siendo el mismo, con el eléctrico de 113 kW (154 CV) y 300 Nm alimentado por una batería de 35 kWh de capacidad, homologando una autonomía en ciclo WLTP de 222 kilómetros.

La presentación del mismo ha sido llevada a cabo por el piloto de Fórmula 1 Max Verstappen, el embajador de la firma, que lo ha conducido antes del Gran Premio de Italia de Fórmula 1.

No tenemos todavía confirmación de que vaya a llegar a nuestro país, donde actualmente la gama se compone del Honda e por 33.900 euros y el Honda e Advance por 36.900 euros, en ambos casos con la misma batería y por ende, autonomía homologada.

También podría gustarte