Las 5 claves que llevarán al éxito al nuevo Honda HR-V

0

Honda ha anunciado la vuelta al ruedo de un SUV compacto situado por debajo del CR-V, aprovechando el éxito que tienen actualmente este tipo de modelos. La nomenclatura HR-V no es ni mucho menos nueva, hace casi dos décadas ya la emplaba Honda en un modelo también de dimensiones contenidas y que estaba disponible con tres y cinco puertas.

  1. Dos motores: un gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV y un diésel 1.6 I-DTEC de 120 CV (este propulsor resulta muy poco gastón en el Civic). Ambos equiparán una caja de cambios manual de seis velocidades, y el gasolina podrá asociarse en opción a un cambio CVT. Todos cumplen la Euro 6. Por el momento no estará disponible la tracción integral.
  2. Tres niveles de equipamiento: Comfort, Sport y Executive. Desde el acabado más básico contará con una pantalla multifunción de cinco pulgadas, y en el acabado intermedio contará con una pantalla de siete pulgadas con el sistema Honda Connect con Android 4.0.4, además de Wifi, USB y Bluetooth.
  3. Múltiples sistemas de seguridad activa y pasiva: alerta de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, sistema de frenado activo o reconocimiento de señales de tráfico.
  4. 453 litros de capacidad, ampliables a 1.026 si abatimos los asientos. Una de las mejores cifras del segmento, gracias a que cuenta con el depósito de combustible en posición central (no es la primera vez que Honda recurre a este tipo de soluciones para ganar capacidad en el maletero, por ejemplo, en el caso del Civic se ubica bajo el asiento del acompañante). Además también contará con los Honda Magic Seats que permiten elevar la banqueta hacia arriba, haciendo el interior muy modular.
  5. Podrá contar con un techo panorámico en el acabado Executive.

Italy

 

Honda HR-V 2015

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP