Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Jazz y Honda Civic, a revisión

0

La carnicería de llamadas a revisión con el Honda Civic europeo de octava generación no cesa. Aunque en este caso, la llamada a revisión afecta tanto al Jazz como al Civic. El problema en cuestión reside en los frenos, más concretamente en el clip de sujeción del pasador del pedal de freno puede no haber sido instalado en su fabricación, y en tal caso puede desprenderse en algunos casos el pedal de freno, pudiendo derivar en un aumento en el reccorido en el pedal del freno o la altura del pedal.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que hablamos de los frenos, una parte tan indispensable en un coche, cualquier fallo por pequeño que sea (como en este caso) siempre puede desembocar en un accidente, por tanto, es más que aconsejable que aquellas unidades afectadas vayan a revisión al taller correspondiente una vez Honda se ponga en contacto con los propietarios de unidades afectadas.

Las unidades afectadas están fabricadas entre los días 4 de febrero y el 1 de abril de 2010. El código de chasis de los Jazz afectados es el GG5 y GG6, mientras que en los Civics son los FK1, FK2, FK3, FN1, FN2, FN3 y FN4.

Vía: Facua

Si te interesa esta noticia...