Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda nos ofrece un adelanto del HR-V que veremos en París

0

Honda nos ha ofrecido un anticipo del modelo que presentarán el mes que viene en el Salón del Automóvil de París. Estamos hablando del Honda HR-V, un SUV compacto situado por debajo el CR-V que viene con la intención de hacerse un hueco en un segmento muy demandado donde hasta ahora ha reinado el Nissan Qashqai.

El diseño nos muestra una carrocería de tipo SUV a la que se le ha dado un toque de deportividad gracias a las marcadas líneas que lo recorren, con una caída de techo que imita a la de un coupé. Pese a esto, desde Honda aseguran que este diseño es compatible con un habitáculo espacioso y versátil, que se posicionará entre los más amplios de su categoría.

Promete soluciones para un habitáculo amplio y versátil

Honda nos ofrece un adelanto del próximo HR-V 2

Para lograr un espacio de carga amplio y plano, han colocado el depósito de combustible de este HR-V en posición central, debajo de los asientos delanteros. Esta solución deja libre el espacio bajo la banqueta trasera, y permite que ésta -gracias al sistema Honda Magic Seats– puede plegarse por completo dejando el suelo totalmente plano.

Aunque el modelo todavía lleve el apellido de “Prototipo”, el diseño es ya el de un coche de producción, por lo que la imagen definitiva debería permanecer inalterada, salvo pequeños detalles con respecto a las imágenes que puedes ver aquí. La presentación oficial se llevará a cabo el día 2 de octubre por la tarde, durante la conferencia de prensa de Honda en el Salón de París.

Relacionado