Oficial: Hyundai 45 Concept, un anticipo de lo que está por venir

0

Bautizado como Hyundai 45 Concept, estamos ante el prototipo más claro y directo que la marca asiática presenta en el Salón del Automóvil de Fráncfort con vistas a anticipar el lenguaje de diseño que utilizarán en los futuros modelos de la marca, además del concepto en sí de modelos eficientes que están de camino en Hyundai.

El Hyundai 45 Concept debe su nombre a que han pasado cuarenta y cinco años desde el lanzamiento del prototipo Pony Concept, en el cual los diseñadores de Hyundai se han inspirado para fabricar y diseñar este prototipo. Yendo más allá, también son 45 grados los que comportan la parte frontal y trasera del diseño. No obstante, lo más apasionante del Hyundai 45 Concept radica en lo que nos anticipa, ya que junto con el diseño en sí que veremos en futuros nuevos lanzamientos, destaca la culminación en un hatchback eléctrico que se venderá a nivel global.

De aspecto retro, Hyundai apuesta también por incorporar nuevas tecnologías con este prototipo, incluyendo cámaras que sustituyen los espejos retrovisores, además de un gran salpicadero en el que se instalan numerosas pantallas que sustituyen los velocímetros tradicionales y apuesta por un enfoque multimedia minimalista pero también futurista.

Como apunte interesante, el Hyundai 45 Concept se transformará más adelante en un hatchback eléctrico similar en chasis y arquitectura al Kona EV pero enfocado a un mercado muy diferente, ya que se venderá como un compacto de cinco puertas de tamaño compacto. Este modelo llegará al mercado antes de 2021.

Oficial: Hyundai 45 Concept, un anticipo de lo que está por venir Oficial: Hyundai 45 Concept, un anticipo de lo que está por venir Oficial: Hyundai 45 Concept, un anticipo de lo que está por venir Oficial: Hyundai 45 Concept, un anticipo de lo que está por venir Oficial: Hyundai 45 Concept, un anticipo de lo que está por venir