Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai España lanza una campaña para aquellos que acaban de ser padres

0

Los chicos de Hyundai España no se resignan con la crisis que azota al sector del automóvil en España, por eso, ha lanzado una nueva campaña muy original y llamativa especialmente enfocada a aquellos que vayan a ser padres y poseedores de un Hyundai, porque a todos ellos les espera una buena noticia.

Cuando se tiene un hijo, si el coche no es especialmente amplio, siempre se tiende a ir a uno de mayor tamaño, para poder dar cabida al carrito, bolsas y demás menesteres que siempre acompañan a un bebé durante sus primeros años de vida. Por eso Hyundai mlanza la campaña “Y tu Hyundai crece”, consistente en que te cambian el coche por uno de mayor tamaño de forma gratuita.

Para ello debes cumplir varios requisitos, como comprar un Hyundai entre el 15 de noviembre de 2011 y el 31 de diciembre de 2012 y tener un hijo durante los 9 y 24 meses siguientes a la compra del coche. Además, que el coche no haya sido modificado, ni haya tenido un desgaste excesivo así como no haber tenido siniestros. Cumpliendo esos requisitos Hyundai se compromete a cambiarte el coche gratis teniendo únicamente que apoquinar con los gastos de tramitación, ya que también pagan ellos el impuesto de matriculación.

No todos los modelos se acogen a la promoción, sin embargo, sí la gran mayoría. Por tanto, con un i10, nos darían un i20, con un i20 un ix20, con un ix20 podemos optar a un ix30 o ix35, con un ix35 un i40 y con un Veloster un ix35. Eso sí, hay que destacar que el modelo que te llevas gratis, el acabado es el básico de la gama, si bien pagando la diferencia de precio puedes optar a versiones más equipadas.

Vía: autofacil

 

Si te interesa esta noticia...