Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai Genesis 2009, desde el Salón de Detroit

0
Hyundai Genesis

Hace no mucho, hablamos en profundidad sobre el nuevo Hyundai Genesis 2009 y tuvimos ocasión de poder observarlo a través de las muchísimas fotos oficiales que publicó Hyundai, pero hasta ahora no habíamos tenido ocasión de observarlo con fotos en vivo y en directo.

Calenitas desde el Salón de Detroit, nos llegan estas fotos de la nueva berlina premium de Hyundai que llegará a EEUU a finales de año. Y bazas a favor no le faltan desde luego, siendo las dos más importantes su precio y su propulsión trasera. Aunque también tiene otros puntos en contra, uno de ellos es que pretende competir con un coche que está bajo la marca de una división de lujo y no una marca generalista, y otro es que su diseño es bastante impersonal -especialmente su parte frontal-, algo que poco perdón tiene en una berlina de este tipo.

Su equipamiento -tanto el de serie- como el opcional tampoco deja indiferente, más aún si tenemos en cuenta su precio. Control de temperatura para el asiento, delantero, navegación GPS con cámara posterior, control de crucero adaptativo, sistema de sonido Lexicon 7.1, parabrisas con sensor de humedad (desempañamiento automático), etc.

El Genesis estará disponible en el mercado americano con un total de tres motorizaciones: un V6 Lambda de 3.3 litros (264 CV), un V6 Lambda de 3.8 litros (290 CV) y un V8 Tau de 4.6 litros (368 CV), estando asociado este último a una caja de cambios automática ZF de 6 velocidades que le permite realizar el 0-100 Km/h por debajo de los 6 segundos.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...