Motor, competición y nuevos lanzamientos

Muy de cerca: 2014 Hyundai Genesis

0

Muy de cerca: 2014 Hyundai Genesis 3

El debut del Hyundai Genesis está a punto de llevarse a cabo. Ya lo hemos visto totalmente al descubierto a través de diversas fotos espía, y hoy, podemos verlo aún más de cerca… y también desde dentro.

Estas fotos corresponden a un evento celebrado en Corea del Sur, siendo un evento privado de acceso limitado en el cual se mostró una unidad final del nuevo Hyundai Genesis, prácticamente un mes antes de su debut mundial, aún por llevarse a cabo… y que marcará el inicio de una nueva etapa de Hyundai en Europa.

Un interior mucho más premium

Muy de cerca: 2014 Hyundai Genesis 1

Muy de cerca: 2014 Hyundai Genesis 2

El interior presume de ser mucho más premium y de mayor calidad que el aún actual Genesis. Un tremendo salto adelante si recordamos el altísimo nivel que ofrecen en sus cabinas tanto el Audi A6, como el Mercedes Clase E y el BMW Serie 5. En cuanto al exterior, es la primera vez que podemos ver la berlina coreana “en vivo” y tal y como lo veremos en las calles. A falta de fotografías de mejor calidad, la impresión que está causando el Hyundai Genesis es, en general, muy buena.

Como ya te lo adelantamos, estamos a la espera de que Hyundai tire de la manta y lo presente de manera oficial, ya que el debut oficial está previsto para finales de este mes, llegando a principios del próximo año 2014 tanto a Norteamérica, como a Europa y Asia. No olvidemos que será la primera vez que pisa el mercado europeo, y el éxito de la firma coreana dependerá en gran medida del éxito que recoja. En el viejo continente también estará disponible con cambio automático de 10 velocidades, aunque para esto tendremos que esperar al menos, a la renovación de medio ciclo.

Si te interesa esta noticia...