2014 Hyundai Genesis: primeras recreaciones oficiales

Hyundai ha publicado unas primeras ilustraciones en las que podemos con claridad el aspecto de la berlina de lujo coreana. Un cambio muy importante respecto al actual modelo y que además, muestra la nueva línea de diseño que Hyundai implantará en todos sus modelos.

La nueva generación del Hyundai Genesis supondrá un gran punto de inflexión en la marca coreana. La filosofía de diseño «Fluidic Sculpture 2.0» marca las formas y aspectos como el frontal hexagonal o unas ópticas totalmente nuevas. Y de la misma manera que ya ocurrió con el actual modelo, el Genesis será el punto de partida en esta nueva aventura de la marca coreana. 

Debut a finales de año

2014 Hyundai Genesis: primeras recreaciones oficiales

Con este nuevo Genesis, Hyundai espera competir más de cerca con competidores que más despuntan en sus respectivas marcas, como el Mercedes CLS o el Audi A7 Sportback. El nuevo Hyundai Genesis aplica un lenguaje de diseño digno de una gran berlina coupé, lo que abre el abanico de ventas y permite que el Genesis pueda rivalizar no sólo con berlinas de alta gama, sino también con modelos más «picantes» y dinámicos.

Dejando a un lado que no hay novedades oficiales de motorizaciones (por ahora), sí hemos podido conocer que el Hyundai Genesis contará con el sistema de tracción integral HTRAC de la firma coreana, que controla de forma electrónica la distribución del par entre los ejes delantero y trasero. Hyundai no ha confirmado si será opcional o vendrá de serie, aunque todo apunta a que será la primera opción.

Inspirado en el HCD-14

2014 Hyundai Genesis: primeras recreaciones oficiales

A principios de año pudimos conocer el HCD-14 Genesis Concept, un prototipo que descubrimos en Detroit y que nos adelantó la fórmula de la inspiración de Hyundai para este nueva berlina de alta gama. Los cambios de diseño son importantes, a la par que lógicos. La pregunta es… ¿llegará en esta ocasión a Europa?

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí