Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai Genesis Coupe GT

1

Aquí lo tienes. La firma surcoreana no quiere que su paso por las 24 horas de Nürburgring quede en el olvido, y como tal, hoy nos traen esta nueva y sobretodo exclusiva edición limitada de su coupé por excelencia.

Denominado completamente como Hyundai Genesis Coupé GT, estamos ante una edición limitada de la que sólo se venderán 50 unidades, y que estarán íntegramente destinadas a Alemania.

A simple vista, los añadidos de la versión GT son muy notables. Una aerodinámica algo más optimizada, vinilos exclusivos y personalizables, y sobretodo una mecánica puesta a punto. Suspensión rebajada y endurecida, una línea de escape en acero inoxidable, y llantas OZ ultraligeras en 19 pulgadas. ¿Cómo lo ves?

Acompañado por el propulsor V6 de 300 caballos y 3.8 litros, el Genesis GT acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6.3 segundos. ¿Qué te parece? Lo cierto es que, a simple vista, quizás esperábamos más…

Vía: eGM Car Tech

Relacionado
  • Alberto Piqueras

    Estimado Daniel Piñas, has acertado, realmente esperaba bastante más, pues 300 cv para 3.8 lts, me parece muy poco, no llega a los 79 cv por lt.; ya en 1993 los Honda Civic VTI, alcanzaban los 100 cv/litro, hoy hay varios coches de turismo sedanes y coupé que con 3.5 lts. entregan 306 cv, sin andar pinturrajeados y los usan las amas de casa para hacer las compras o ir a buscar a los niños al colegio.
    Creo que no han hecho bien los deberes estos chico de Hyundai.

    Saludos