Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai Trucks entra en nuevos mercados

0

El grupo Hyundai está creciendo de forma imparable, como hicieron hace no muchos años las marcas japonesas, y nada parece que vaya a cambiar a corto plazo. Ahora, Hyundai ha anunciado que su división Hyundai Trucks que se comercializa en la actualidad en más de 100 países, llega a España y Portugal de la mano del grupo Bergé Automoción.

Inicialmente, desembarcarán los modelos HD55 y HD65, que estarán disponibles en 7 chasis distintos y 2 cabinas diferentes. Estos no serán los únicos modelos en llegar, ya que a corto plazo se espera que Hyundai Trucks también lance autobuses y camiones de más tonelaje.

Hyundai Trucks ha anunciado que abrirá en España 12 concesionarios para comercializar su gama de modelos. En nuestro país vecino, Portugal, el número de concesionarios será mucho más reducido, puesto que sólo abrirán 3 por el momento. Ahora que Hyundai cada vez tiene más aceptación y renombre en nuestro país, es la ocasión ideal para lanzarse a la conquista del sector comercial. Y por garantías no será, ya que ofrecerán una garantía de tres años o 200.000 km en toda la gama.

Relacionado