Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai Veloster Turbo

2

Finalmente Hyundai ha decidido tirar la casa por la ventana y desarrollar la versión turbo del Hyundai Veloster, un versión mucho más deportiva y sobre todo atractiva equipada con el famoso 1.6 litros de inyección directa que en esta ocasión y como dice su nombre, se pasa de atmosférico a turbo.

Según la marca coreana estamos ante un compacto pequeño que ahora es capaz de ofrecer una potencia máxima de 204 caballos a 6.000 rpm con un par máximo de 265 Nm a partir d elas 1.750 rpm. Como puedes ver, la cosa se pone muy interesante ya que con esta versión Hyundai mete de lleno las narices en un segmento hasta ahora comandado por ciertas marcas

Lamentablemente una vez más nos será bastante difícil diferenciar una versión de otra ya que, por ejemplo, este vehículo se diferencia del resto de la gama por cambios por ejemplo en la parrilla delantera donde, a parte de un diseño diferente ha crecido en tamaño. Como es lógico los paragolpes ahora son más afilados y deportivos, algo que queda de maravilla junto a unas llantas mucho más llamativas y una altura respecto al suelo más baja gracias a una nueva suspensión.

Por ahora no se sabe muy bien cuando estará disponible en el mercado europeo este pequeño compacto de tracción delantera que estará disponible tanto con cambio automático de doble embrague DCT como con cambio manual.

Vía: carscoop

Relacionado