Motor, competición y nuevos lanzamientos

I Salón BMW Premium Selection De Madrid

0

Como ya se ha hecho en otras ocasiones en Barcelona, los concesionarios BMW de la comunidad de Madrid van a llevar todo su stock de vehículos BPS: Modelos BMW con menos de 5 años y 120.000 km., certificados por ITALVESA (la concesionaria de las ITVs) y con 24 meses de garantia BMW, a un recinto común, donde el cliente podrá comprobar su estado y realizar la compra con o sin financiación.

La mayoría de estos vehículos provienen de gerencia, cortesías, demostraciones, matriculaciones tácticas, etc. Por lo que se entiende que es una oportunidad inmejorable de adquirir un coche en buen estado a precios imbatibles. Por lo que comenta la marca serán más de 300 coches los que estarán a disposición del visitante, entre los que habrá modelos M, Minis, modelos base y modelos lujosos en los que los descuentos serán muy suculentos para el que se los pueda permitir.

El motivo de este tipo de actos, es vender todo el stock posible antes de cerrar el año, por eso suelen coincidir en estas fechas. Los precios de salida serán muy bajos de por si, para evitar posibles regateos.

Todo esto lo podréis encontrar en el Palacio de los Deportes de Madrid, desde el 29 de Noviembre al 2 de Diciembre, ambos inclusive, y con el aliciente de la entrada gratuita.

Via: BMW