Motor, competición y nuevos lanzamientos

Madrid Motor Days, una cita a la que no puedes faltar

0

Se acerca la fecha de inauguración, y ya vamos conociendo más detalles sobre este evento que tendrá lugar en Madrid entre los días 20 de diciembre de 2013 y 5 de enero de 2014. Una cita para los entusiastas del motor en la que se han dispuesto más de 35.000 m2, divididos en tres pabellones del madrileño recinto de IFEMA.

Allí podremos ver una colección de vehículos de Fórmula 1, rallyes y clásicos, aparte de disfrutar de un gran número de actividades relacionadas con el mundo del motor. Acudirán al evento pilotos de la talla de Marc Márquez, Dani Pedrosa, Alex Crivillé o Dani Sordo que medirán sus habilidades en un circuito de karting indoor habilitado en el recinto para la ocasión.

Madrid Motor Days, del 20 de diciembre al 5 de enero

En el apartado de los coches, podremos ver monoplazas de Fórmula 1 de la escudería española HRT, una colección de vehículos clásicos tanto de rallye como de calle del Grupo B y una recopilación de los 12 Gran Turismos más exclusivos del mundo. No faltará un espacio donde las marcas expondrán sus modelos más deportivos, todo ello presidido por una reproducción a escala del circuito del Jarama.

Madrid Motor Days, una cita a la que no puedes faltar 1

Las motos también cobran protagonismo en la exposición, donde se podrá ver una exclusiva colección de clásicas de competición como la Suzuki 500 de Barry Shene, la Honda NSR 250 de Helmut Bradl o la Derbi 80 del español Ángel Nieto. Moto GP contará con su espacio donde podremos ver algunas de las motos que han competido en el mundial.

Para amenizar la visita, la exposición contará con cursos de conducción organizados por el RACE, simuladores, karting indoor y exposiciones de arte. Los más pequeños también tienen su espacio con coches de radio-control, una ludoteca y una ciudad LEGO.

Más información: Madrid Motor Days