Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ilustración: 2013 Volkswagen Golf Cabrio

0

El Volkswagen Golf Cabrio de nueva generación aún no ha llegado al mercado, aunque todo indica que lo hará este año y en un plazo de sólo unos pocos meses. Destinado a ser “más” que una simple variante del Golf, su debut está cada vez más cerca.

Durante el pasado mes de otoño publicábamos una ilustración inicial del que será el próximo Volkswagen Golf Cabrio, la variante descapotable del hatchback alemán y que a día de hoy y según muchas opiniones, debería estar ya en el mercado. Hoy lo miramos de una forma diferente, ya que echando un rápido vistazo a ambas recreaciones, el resultado es bien distinto… 

Más largo, más premium

Esta recreación que hoy te presentamos nos muestra una visión algo diferente de lo que podríamos esperar, ya que este Golf Cabrio se muestra con una distancia entre ejes mayor y una línea trasera alargada y extendida, como si una variante de un coupé se tratase. De esta manera, el Golf Cabrio se alejaría del look “hatchback cabrio” y cambiaría un poco las tornas para destacar, o al menos intentarlo, por encima de sus rivales.

Contando con un techo de lona eléctrico y una gama de motorizaciones muy similar a la que aparecerá en el Golf estándar, el Volkswagen Golf Cabrio llegará al mercado este mismo año, aunque aún no se sabe cuando. Su debut estaba previsto para el Salón de Ginebra, pero… no fue así.

Ilustración: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...