Más de cerca: próximo Volkswagen Golf Cabrio

0

La nueva generación del Volkswagen Golf ya está aquí. Debutando después del verano y a las puertas del próximo invierno, la firma alemana tiene muy claro que la historia del nuevo compacto no ha hecho más que empezar. No olvidemos que, con la profunda renovación del Golf MK5 de por medio -MK6-, el nuevo compacto alemán tiene una vida muy, muy larga por delante.

Para conseguir un éxito rotundo en el mercado, está más que claro que Volkswagen no puede apurar todas las cartas a una única carrocería. Ya sabemos que la variante de tres puertas será probablemente la que más éxito tenga junto con el cinco puertas, pero sin embargo, otras como la carrocería que dará vida al  Volkswagen Golf Cabrio no se quedará atrás. Todas y cada una evolucionarán de una forma increíble, y hoy te adelantamos lo que nos espera para el próximo verano.

El próximo Volkswagen Golf Cabrio tiene prevista una puesta en el mercado de cara al verano del próximo año. Una cita lógica y casi idónea si tenemos en cuenta que hoy por hoy, no tiene sentido un debut antes o durante el invierno. Postulándose para un debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, no parece que haya una mejor opción al respecto.

Mientras que ese momento llega, te adelantamos su futura imagen con una ilustración que se basa en la imagen del nuevo Golf MK7. Esperamos un descapotable con techo de lona eléctrico, junto a una gama de motores idéntica al Golf de cinco puertas.

Ilustración: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...