Ilustraciones del próximo Mercedes Clase C Coupé

1

El próximo Mercedes Clase C Coupé va a ser bestial, hablando muy claro. De por sí, el Clase C que debutó hace muy poco ya ha demostrado ser un verdadero acierto por y para la casa alemana. Una firme decisión hacia el éxito que será a su vez, punto de inicio para otros modelos diferentes como la propia variante coupé.

Con la berlina ya presentada, el Clase C Coupé será el próximo en llegar y no lo hará mucho más tarde, puesto que sus máximos rivales ya están asentados y algunos de ellos, como el Lexus RC o el BMW Serie 4 Coupé, acaban de comenzar su vida útil en el mercado. Presentará grandes cambios en relación al actual Clase C de dos puertas, y desde luego no va a dejar indiferente a nadie.

Más grande, premium y lujoso

Ilustraciones del próximo Mercedes Clase C Coupé

Estas ilustraciones nos muestran con claridad lo que podríamos esperar perfectamente del próximo Clase C Coupé. No será una simple conversión a un dos puertas, sino que yendo más allá, también obtendrá modificaciones en la línea trasera y el maletero. Un baby Clase S Coupé por decirlo de alguna manera, y a su vez se acercará de forma muy peligrosa al Clase E de dos puertas. El frontal y las ópticas traseras no recibirán cambios respecto al sedán. Al menos, no grandes modificaciones.

Mirando hacia adelante, el debut del coupé alemán podría llevarse a cabo este mismo año, pero de ser así lo esperamos como mínimo, después del verano. Pensar en Fráncfort o en París parece una buena idea, aunque tampoco descartamos Los Ángeles (en noviembre) como lugar escogido por Mercedes-Benz para debutar el coupé.

Ilustraciones: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...