Motor, competición y nuevos lanzamientos

Imágenes del nuevo Honda Accord europeo

0
Honda Accord Europeo

Por fin Honda se decide a soltar prenda y a publicar unas pocas imágenes de la nueva generación del Honda Accord europeo, cuya presentación oficial se realizará en el Salón de Ginebra, siendo una de las estrellas del salón.

Lamentablemente, en las imágenes no podemos ver al nuevo Accord al completo, pero sí podemos ver muchos detalles que nos revelan cómo será. Faros, cuadro de relojes (me ha encantado su diseño), escape o manetas son algunos de los elementos que hacen aparición en las imágenes. Al igual que el prototipo -en el cual está basado-, estas imágenes están realizadas sobre la versión familiar (más conocida como Tourer). A priori, mantiene la esencia del actual Accord en muchos detalles, pero añadiendo aún más deportividad si cabe. Aún así, no parece que vaya a ser tan rompedor como el Civic de actual generación.

Honda no se ha mojado mucho más. Se sabe, que se ha puesto mucho empeño en la calidad de sus materiales, y que además, cumplirá las normativas anticontaminación Euro V. Para conocer todos los detalles, probablemente tengamos que esperar a su presentación en Marzo, en el Salón de Ginebra.

Para completar un poco mejor la información, os dejamos a continuación con un vídeo cortesía de MotorSpain:

Vía: omniauto.it

Relacionado