Motor, competición y nuevos lanzamientos

Imágenes filtradas del Toyota RAV4 2013

0

El Salón del Automóvil de Los Ángeles será el escenario que acoja la presentación por parte de Toyota de la nueva generación del RAV4, concretamente la cuarta. Pues ahora nos podemos adelantar un poco a los movimientos planeados por la nipona al haberse filtrado las imágenes oficiales del modelo en la red.

Estéticamente preesenta un diseño en la línea de los últimos lanzamientos de la nipona, y más concretamente con el nuevo Auris, que es con el que más se asemeja. Toyota ha optado en esta generación por hacer más hincapié en su diseño, al contar con un aspecto más musculado e imponente respecto a anteriores generaciones.

Su interior no destaca por tener nada especialmente llamativo ni extravagante. Mientras que el cuadro de relojes se ha apostado por enfocarlo claramente al conductor, la consola central se ha dejado mucho más al uso de los dos ocupantes delanteros, para facilitar su manejo.

El nuevo RAV4 es el último de los relevos generacionales en llegar a su segmento, donde los principales rivales ya han sido renovados. Por el momento, desconocemos las motorizaciones concretas que llegarán a Europa, si bien es de esperar variantes diésel y gasolina.

Si te interesa esta noticia...