Toyota RAV4 2014: Múltiples cambios

0

Toyota ha introducido en España el Model Year 2014 del RAV4 que introduce nuevos elementos de equipamiento así como diferentes opciones nuevas de configuración en el apartado mecánico. A continuación te pasamos a detallar los cambios.

En primer lugar, el propulsor 2.0 D-4D de 124 CV correspondientes a la variante 120D es posible ahora asociarla al sistema de tracción total AWD, con una caja de cambios manual de seis velocidades. Con esta configuración, el consumo medio homologado es de 5,2l/100 km con unas emisiones de CO2 de 136 g/km.

Nueva configuración mecánica y más equipamiento

 

Así mismo, y coincidiendo con el 20 aniversario del modelo, se lanza un paquete denominado ’20 Aniversario’ que cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas específicas, portón trasero de apertura y cierre eléctricos, faros de xenón, y cristales traseros tintados. Este pack cuenta con un sobrecoste de 500 euros respecto al acabado Advance.

Así mismo, en esta gama aterriza también la segund ageneración del Toyota Touch, denominado Toyota Touch2, contando con una pantalla táctil de mayor resolución, además de cámara de visión trasera, conexiones auxiliares de sonido e iPod, manos libres Bluetooth. Recibe además un sistema de Alerta de Tráfico Trasero que en asociación con el Detector de Ángulo Muerto, el conductor puede ser avisado de la presencia de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores exteriores o avisarnos de la presencia de tráfico cuando iniciamos la maniobra de marcha atrás.

Toyota RAV4 2014: Múltiples cambios 2

Si te interesa esta noticia...