Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Este espectacular incendio ha sucedido hace unas horas en Ferrari Land (Port Aventura)

0

Desde hace un tiempo, se está construyendo Ferrari Land en el archiconocido parque de atracciones Port Aventura en Salou (Tarragona). Toda una oda para que aficionados de toda Europa puedan explotar su afición por el motor en un entorno totalmente recreado para ello con una serie de atracciones. Y su apertura databa para el día 7 de Abril.

Pero ayer a las ocho de la tarde comenzaron a aparecer vídeos por internet de un espectacular incendio que se estaba dando lugar allí en las obras de construcción. El incendio, según apuntan los primeros indicios, ha sido ocasionado por unos operarios cuando se encontraban soldando, debido a que una de las chispas prendió.

Las llamas se veían a varios kilómetros de distancia, y afortunadamente, pese a su vistosidad, sólo un empleado tuvo que ser atendido por quemaduras leves y otro por sufrir un ataque de ansiedad. Los bomberos, por su parte, necesitaron de más de dos horas para poder sofocar las llamas tras trabajar nada menos que quince dotaciones de los bomberos en él.

Teniendo en cuenta que su apertura estaba prevista para el día 7 de Abril, las obras estaban bastante cerca de finalizar. De hecho, de momento todavía se mantiene dicha fecha de apertura y no sufre modificaciones, aún con lo aparatoso que pueda resultar el incendio en imágenes.

Relacionado