Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti contrata a Sebastian Vettel como Director de Infiniti Performance

0

Aun recuerdo cuando Infiniti volvía a sacar “pecho” hace unas cuantas semanas anunciando que Sebastian Vettel, tres veces campeón de Fórmula 1, había trabajado con el departamento de altas prestaciones de la compañía en el desarrollo de un nuevo coupé G. Lo más sorprendente es cuando anuncian que Vettel ha sido nombrado director de Infiniti Performance

Ahora bien, seguro que este anuncio, al igual que a mí, he de reconocerlo, te habrá dejado con la boca abierta. Lo que no cuentan es que si puede parecer que con los compromisos con Red Bull quizás el triple campeón no parece que haya colaborado mucho con la compañía, sí que es cierto que ha estado presente en la puesta a punto del nuevo Infiniti Q50 en el circuito de Nürburgring, circuito de Cataluña e incluso en la sede de Japón.

Según Andreas Sigl, responsable de la colaboración entre Red Bull e Infiniti F1, “la compañía japonesa necesitaba alguien como Sebastian Vettel para ofrecer algo similar a lo que tiene Mercedes con AMG y poder estar a la altura de los más grandes en este sector”.

Vía: autoblog