Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti M “Business Edition”

0

Hace mucho tiempo hablamos sobre las intenciones de Infiniti de poner a la venta una edición especial basada en su Infitini M a la que bautizarían con el sobrenombre de Business Edition, una edición que precisamente destacaría por su amplio equipamiento o por contar en sus entrañas con una mecánica híbrida capaz de sorprender a todo el que se ponga al volante de esta bonita berlina japonesa. Concretamente estamos hablando de una berlina capaz de homologar 364 caballos de potencia.

Lamentablemente en la nota de prensa que lanzó Infiniti no nos dejaron muy claro si esta edición especial finalmente se vendería o no en España, algo que parece haberse aclarado ya que el Infiniti M35h “Business Edition”, así es como se llama la criatura, finalmente llegará a nuestro mercado asociada no solo a la versión híbrida, sino también al popular M30d de 238 caballos. Los precios recomendados para nuestro país arrancan de los 54.000 euros.

Entre el equipamiento más destacable de este atractivo modelo mencionar por ejemplo las llantas de aleación de 19 pulgadas, control de velocidad, paquete de visibilidad, faros bi-xenón con lavafaros, cámara de visión posterior, faros adaptativos, tapizado en piel para todo el habitáculo, asientos eléctricos, calefactables y ventilados, sistema de navegación con disco duro integrado, control por voz, climatización inteligente, sistema de sonido Bose, Bluetooth, USB…

Si te interesa esta noticia...