Así es el interior del Volkswagen ID.3: Un diseño que recuerda mucho al BMW i3

0

No sabemos si de manera deliberada o no, en la red han aparecido unas filtraciones donde podemos ver algunos detalles del interior de uno de los lanzamientos más revolucionarios de los últimos años por parte de Volkswagen: el ID.3. Recordemos que este será el primer modelo de calle que forme parte de la gama ID que será 100% eléctrica, por lo que no serán versiones electrificadas de modelos de combustión interna como veníamos viendo hasta la fecha.

Y en este caso, como puede apreciarse en las imágenes obtenidas de un vídeo publicado por error -y eliminado instantes después-, Volkswagen parece haber seguido la tendencia ya iniciada por sus homólogos como Tesla o BMW con el i3, con un interior sencillo y con pocos botones donde el grueso de sistemas se controlan o visualizan a través de diferentes pantallas en el salpicadero.

Así es el interior del Volkswagen ID.3: Un diseño que recuerda mucho al BMW i3

Sin embargo, en este caso y a diferencia de por ejemplo el Model 3, no habrá una única pantalla aglutinando todo. Una de ellas estará ubicada tras el volante haciendo de cuadro de instrumentación, mientras que en su consola central habrá otra para controlar las funciones multimedia, climatización y navegación. Por su parte, el selector de marcha, en lugar de estar ubicado en el túnel central, está ubicado tras el volante.

Como ya te comentamos aquí anteriormente, el ID.3 ya puede reservarse por internet abonando 1.000 euros por su reserva y llegará con tres capacidades de batería diferentes, con autonomías de 320, 420 y 550 km, de acuerdo a las mediciones MEB. Se espera que las primeras entregan arranquen en 2020 a un precio que rondará los 30.000 euros, tal y como confirmó Volkswagen. Se espera que se de a conocer por completo en Septiembre.

Si te interesa esta noticia...