Motor, competición y nuevos lanzamientos

Intermarine 55, el yate de BMW

1

Seguro que si bajas al puerto y te diriges al club náutico, en el parking verás muchos coches de la marca BMW. No es que los BMW se relacionen más con el mar, pero son coches que gustan mucho a las personas de mucho poder adquisitivo. Se trata de gente que a parte de los BMW en parking, se pueden permitir un yate de lujo para romper las olas del mar cuando les apetece. Por ello en los últimos años entre los diseñadores de BMW han salido temas relacionados con el diseño naval.

BMW Designworks USA se ha asociado con la compañía brasileña Intermarine para diseñar y lanzar al mercado un yate de más de 17 metros, con varias cabina. En el diseño del Intermarine 55, BMW quiere enfocar el aire abierto, cristales amplios y vistosos, que al mismo tiempo permitirían la entrada de mucha luz en el interior y además los tripulantes podrían disfrutar del buen tiempo en la gran cubierta. Como en otros barcos de características similares, el Intermarine 55 contará con tres cabinas, dos baños y un grán salón.

Desde luego el fabricante de alemán de coches persigue los negocios por todo el mundo, sobre todo por Brasil y Sur America en general. Ya hemos visto noticias de la participación de BMW en el diseño de cabinas de los aviones jet Embraer. Pronto veremos el fabricante de coches involucrarse en la fabricación de instrumentación medicinal, eletrodomesticos, etc.

p90072330
p90072329
p90072328

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Daniel Baltasar Bali..

    Practicamente todo lo que toca BMW, se transforma en éxito, ocurre así con sus incorporaciones de motores en otras marcas de vehículos, incluyendo náuticos, y creo que este crucero será uno de los más deseados por todos los que amamos la navegación…