Irmscher acerca el Opel Astra 2022 a un OPC

0

Es cierto, no hay una versión de altas prestaciones del Opel Astra 2022 y si finalmente la llegamos a ver, no sabemos si lo hará con el apellido OPC. Actualmente lo más ‘picante’ que encontramos es el acabado ‘GS Line’. En cualquier caso, el preparador Irmscher nos hace un acercamiento -algo macarra- a lo que podríamos experimentar con un Astra (L) OPC.

Para ello, introduce un kit de carrocería conformado por un añadido delantero en el paragolpes, nuevos faldones laterales, un alerón trasero de mayor tamaño, así como un añadido en el paragolpes trasero junto con un difusor. No faltan elementos como acentos de color rojo y vinilados de Irmscher en la vista de perfil para hacerlo más llamativo. Y por si no fuese suficiente, también la pintura bitono de Opel opcional para el techo y resto de carrocería.

Irmscher acerca el Opel Astra 2022 a un OPC

También se acompaña de un nuevo juego de llantas, en diámetros de 18 o 19 pulgadas a elegir por el cliente. Pero eso no es todo, puesto que en el interior nos ofrecen una tapicería en cuero micro-perforado para asientos delanteros y traseros, embellecedores en acero inoxidable para los umbrales de las puertas y alfombrillas de terciopelo.

Por el momento no conocemos los precios de estas mejoras, pero anuncian que estarán disponibles muy pronto y será compatible con toda la gama de motores, que recordemos, se oferta con un 1.2 PureTech gasolina, un 1.5 BlueHDi diésel así como la variante híbrida enchufable, con potencias que van desde los 110 hasta los 225 CV.

También podría gustarte