Jaguar E-Pace R-Dynamic Black: Una estética más llamativa y más tecnología

0

Jaguar ha lanzado la versión R-Dynamic Black en el E-Pace que destaca por contar con algunos elementos en negro brillo de su estética exterior unido a un mayor equipamiento para impulsar las ventas del mismo.

Tomando como base el R-Dynamic S, esta versión cuenta con pinzas de freno de color rojo y llantas de 19 pulgadas ‘Satin Grey’, techo panorámico, cristales oscurecidos así como diversos elementos de la carrocería en negro brillo: carcasas de los retrovisores, rejillas laterales, insignias traseras y calandras delanteras.

Su habitáculo luce cambios tecnológicos como el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro sobre una pantalla táctil de 11,4 pulgadas y que tal y como define la marca, permite al conductor ejecutar el 90% de las tareas habituales con sólo dos toques desde la pantalla de inicio mediante su estructura de menú simplificada.

Está disponible con motores Ingenium de 2 litros MHEV diésel (desde 163 hasta 204 CV) y gasolina (de 200 y 250 CV) desde 58.650 euros. Todos ellos cuentan con caja de cambios automática de nueve velocidades y tracción total de serie.

Los precios en España arrancan en los 58.650 euros.

También podría gustarte