Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más cerca del Jaguar F-Pace SVR: 575 caballos para pasar por encima al X6 M

0

Desde el primer momento de su debut, el Jaguar F-Pace ha estado posicionado como toda una apuesta de éxito por parte de la marca británica. Y es que el SUV británico está en un nicho de mercado muy interesante ya que siendo aparentemente más grande que sus rivales directos, como el BMW X4 o el Porsche Macan, compite también de una manera u otra con otros más grandes como el BMW X6 y el Mercedes GLE Coupé, y va a ser con la variante de altas prestaciones, con la que Jaguar va a buscar dar un golpe de efecto sobre la mesa.

El Jaguar F-Pace SVR es un proyecto en el cual están trabajando intensamente y que está en un estado de desarrollo muy avanzado, prácticamente finalizado. Jaguar tiene a punto el F-Pace SVR y con una puesta en el mercado posicionada para mediados del próximo año 2017, los datos e información que poco a poco se van filtrando, no dejan lugar a dudas…

jaguar-f-pace-201523163_2

…ya que el F-Pace SVR compartirá motor con el F-Type SVR, es decir, portará en el vano motor el V8 sobrealimentado con 5.0 litros de cilindrada y una potencia neta que alcanzará los 575 caballos y 700 nm de par. Esta cifra está por encima de la que actualmente fija el BMW X6 M, y desde luego muy por encima de los hipotéticos rivales que pudiesen arrojar modelos como el X4 de BMW, el Mercedes GLC o el Audi Q5. Si el precio acompaña, el Jaguar F-Type SVR será uno de los todoterrenos de altas capacidades dinámicas más atractivos y también potentes y rápidos del mercado.

Relacionado