Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar F-Type, desvelado

0

Cuando Jaguar presentó el CX-16 Concept durante el pasado otoño del año 2011, nadie se esperaba que fuese a tener tanta aceptación. Desde Jaguar quedaron tan sumamente sorprendidos, que tal y como afirman, comenzaron a desarrollar lo más rápidamente posible el que hoy es ya catalogado como Jaguar F-Type.

El F-Type llegará como el deportivo insignia del fabricante británico. Un roadster de altos vueltos y notables capacidades deportivas, destinado a mostrar la cúspide de la deportividad y dinamismo que Jaguar es capaz de ofrecer.

Por ahora, sabemos que el F-Type de producción contará con un chasis desarrollado casi en su totalidad en aluminio, con configuración biplaza y según Jaguar, prestaciones dignas de un auténtico deportivo. No han dejado caer qué propulsores podría montar el roadster final, pero esperamos que al menos, opten como modelo tope de gama por un V8 de 5.0 litros, con una potencia de al menos, 530 caballos. No suena mal, ¿no crees?

Desde Jaguar apuntan un debut previsto para finales de este próximo año, antes de que finalice el 2012. Como tal, llegará al mercado durante el inicio del próximo año 2013.

1202145020435460444

Si te interesa esta noticia...