Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar hatchback, recreaciones

1

TATA Motors y Jaguar tienen todo lo necesario entre manos para lanzarse de nuevo como un fabricante de éxito, y si bien ya estamos viendo nuevas entradas en el mercado, aún se espera la parte más interesante… el mercado de los compactos.

Estas recreaciones que te traemos hoy nos adelantan de una manera muy interesante el futuro y totalmente nuevo modelo del fabricante británico, el hatchback de Jaguar. Como tal, esperamos un compacto premium, de cinco y tres puertas, y orientado al mercado más premium de los mismos.

Teniendo como principal rival a, entre otros, el BMW Serie 1, Audi A3 y Lexus CT, el hatchback inglés aún está lejos del mercado, incluso a cuatro, cinco y seis años del mismo. Pero no podemos ignorarlo, y es que más tarde o más temprano, será una realidad pura y dura para competir con el mercado alemán de compactos.

Por ahora, nos quedamos con estas recreaciones que nos dan un buen indicio de lo que está por venir. La nueva imagen de Jaguar queda, como verás, perfectamente implementada.

Si te interesa esta noticia...
  • Pedro

    Me gusta mucho!! Si es medianamente barato, triunfa seguro!