Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Jaguar F-Type con tracción total estará en Los Ángeles

0

No puedo negar que el Jaguar F-Type ha sido y está siendo un rotundo éxito en la casa británica. Un auténtico caballo de batalla que está superando las expectativas de la firma inglesa tanto en la versión coupé, como en el descapotable.

Un aspecto interesante y que ha llegado a la red durante estos días ha sido la prácticamente confirmación de que Jaguar lanzará un F-Type con tracción total, y que yendo más allá lo conoceremos durante el próximo mes de noviembre. ¿Qué supone esto? 

Unas prestaciones muy interesantes

Todo esto llega a raíz de una foto espía, donde se ha podido ver un prototipo de pruebas que porta diferentes cambios en el exterior y en los ejes que dejan entrever el uso de tracción total en el dos puertas inglés. Con el F-Type AWD, Jaguar otorgará al mercado occidental y asiático una variante para cumplir las expectativas de aquellos que busquen una alternativa del Porsche 911 Carrera 4, por ejemplo. Las informaciones también cuentan que el F-Type AWD estará disponible con todas las motorizaciones, incluyendo el modelo de acceso.

Tomando Los Ángeles como debut en el próximo mes de noviembre, queda palpable el gran interés de Jaguar en las ventas que el F-Type pueda captar en el mercado norteamericano. Un deportivo y/o descapotable británico que puede ser una alternativa tanto del Porsche Boxster, como del ya mencionado 911 o incluso del Audi R8. Con el uso de la tracción total, las prestaciones en circuito y en asfalto pueden dar sorpresas muy, muy interesantes, sobre todo en mojado y en condiciones adversas.

Vía: WCF

Relacionado