Jaguar X-Type 2008

3
Jaguar X-Type 2008

Jaguar ha presentado el Jaguar X-Type 2008, un restyling del X-Type en el que según Jaguar se han modificado más de 500 componentes del mismo en este nuevo restyling así como añadido algunos elementos tanto a nivel mecánico como de equipamiento interesantes.

Según parece, este podría ser el último restyling antes de que Jaguar cese su producción, que por si fuera poco, es posible que no tenga descendiente debido a que sus ventas a nivel mundial son más bien tirando a escasas.

En lo referente a novedades a nivel mecánico, se sigue conservando su gama de motores, pero ahora el motor diésel de 2.2 litros puede montar de forma opcional una caja de cambios automática secuencial.

Su estética exterior también ha sido retocada -como se puede apreciar en fotos-, contando ahora con una nueva parrilla frontal, así como con unas nuevas entradas de aire que le dotan de más elegancia y dinamismo.

Finalmente, en lo referente a su interior, también ha recibido cambios, pero de menor importancia, únicamente destacar la mejora en algunos acabados y la posibilidad de poder personalizar ahora más el interior.

El X-Type 2008 se pondrá a la venta en el Reino Unido en Marzo de 2008 y más tarde, en Abril llegará a los mercados europeos.

 

Relacionado

  • Eduardo Selame Zaror.

    Necesito saber mas Jaguar X tipe.

  • Rafael Zuñiga

    Necesito saber donde puedo comprar la insignia de jaguar, que va en el frente del auto
    Gracias

  • thalia

    me encanta este carro por lo cual quiero sabeer todo sobre el y mas el tipo de maquina y si es diesel o gasolina solo lo puedo encontrar asi en diesel o tambien ay ocn gasolina