Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar XF Sportbrake, ilustración

0

Jaguar está más que decidido como fabricante a ir más allá en lo que respecta al terreno de los premium, y es que después de ver al XF y también al propio y gran XJ, nos queda claro la situación actual del fabricante inglés. Quieren ir a por todas, y para ello tienen que cubrir todos los segmentos de los más premium alemanes.

Ahí es donde entra el Jaguar XF Sportbrake, que durante estas últimas semanas ha aparecido a través de diversas fotos espía, y hoy podemos verlo por primera vez totalmente al descubierto… eso sí, siendo una ilustración.

Como su propio nombre indica, el XF Sportbrake será la variante familiar de la berlina XF, aumentando la longitud e incluyendo unas nuevas ópticas traseras. Por el resto, tal y como hemos podido apreciar en las numerosas fotos espía, será tal y como la berlina.

Está previsto que nuevo Sportbrake cuente con una gama de propulsores y equipamiento muy similar al XF de cuatro puertas, incluyendo las versiones de más alta gama, y por supuesto sin cerrar la puerta a un Sportbrake R.

Si te interesa esta noticia...