Jaguar XF Sportbrake, ilustraciones

0

Aquí lo tienes. Jaguar está poco a poco mostrándonos más de cerca al esperado XF Sportbrake, pero aún a estas alturas estamos sin ver un prototipo que nos muestre realmente cómo será la trasera del británico. Hoy, podemos ir abriendo boca.

En esta ocasión te traemos unas nuevas ilustraciones que nos muestran de una manera clara y certera cómo será la variante familiar del sedán por excelencia de Jaguar. De nombre oficial Jaguar XF Sportbrake, estamos ante un familiar que llega más tarde que temprano, pero aún con mucho mercado que consolidar, y con numerosos clientes potenciales. 

Echando la vista atrás, en su momento nos quedamos con las ganas de ver una versión cinco puertas del británico, pero por entonces no teníamos tan claro que íbamos a tener que esperar hasta la renovación estética del mismo, para que el XF Sportbrake se hiciese realidad. Sonando desde mediados del pasado año, está claro que es sólo cuestión de tiempo que Jaguar, decida hacerlo oficial.

Sea como sea, mientras tanto tenemos claro que la gama de motores y equipamiento será muy similar al cuatro puertas. Quizás con alguna pequeña sorpresa.

Vía: The Ophilus Chin

Si te interesa esta noticia...