Jaguar XFR-S, debut en Los Ángeles

0

No es ningún secreto que Jaguar lleva planeando desde hace más de un año la incursión en el segmento de las berlinas deportivas de muy alto nivel, donde hoy por hoy reina un auténtico trío de ases, y todos ellos alemanes. Tanto el BMW M5 como el Audi RS6 y el Mercedes E 63 AMG tienen en el horizonte un rival más, que llegará este año.

Hoy llegan nuevas informaciones que sitúan el Jaguar XFR-S en el mercado para las próximas navidades, con un debut previsto para el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el cual se celebrará en el mes de noviembre. ¿El plan? Jaguar lo tiene claro. No quiere esperar más de lo necesario para situar una variante potente y radical del XF, berlina que día tras día, envejece y no pasarán muchos años más sin que se renueve por completo. 

A estas alturas, tenemos claro que el Jaguar XFR-S contará con un propulsor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, con una potencia que escalará hasta mínimo, 550 caballos. Una cifra suficiente para estar cara a cara con los más potentes de Alemania.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...