Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar XFR-S, nuevas fotos espía

0

A estas alturas, el Jaguar XFR-S tiene un claro objetivo en el mercado… y por supuesto, no será fácil. En absoluto. La firma británica quiere situar en el mercado un auténtico rival inglés que compita cara a cara con, entre otros, el BMW M5, Audi RS6… y para ello, pone sobre la pista al próximo Jaguar XFR-S.

Como su propio nombre indica, estamos ante una futura variante más radical y deportiva del XFR que de por sí, tiene ya un buen tirón. Hoy ha sido cazado con un camuflaje  menos intenso del previsto, pudiendo entrever de una forma más certera la silueta final del cuatro puertas. Como verás, su imagen será radical y deportiva, con grandes entradas de aire, y más cercano a la pista de competición que el XFR “estándar”.

Bajo el capó, esperamos un propulsor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, con una potencia que sobrepase los 550 caballos y los 680 nm de par. Acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.5 segundos, y será una alternativa británica al apretado mercado de las berlinas europeas más deportivas.

Más fotografías: WCF

Si te interesa esta noticia...