Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar XJ Sport Pack

1

El Salón del Automóvil de Los Ángeles está a la vuelta de la esquina, y parece que de una vez por todas, Jaguar está decidido a darle un gran homenaje a su portentosa berlina por excelencia, el Jaguar XJ.

La nueva generación del XJ llegó al mercado como un gran hermano mayor para el XF, que ha sabido ir más allá y postularse en el mercado como la opción perfecta para los que buscan una berlina premium de alto nivel, y con un toque de exclusividad, confort y diseño británico inigualables.

Pero yendo más allá, la firma inglesa continúa aumentando el catálogo del Jaguar XJ, y de cara al Salón de Los Ángeles debutará oficialmente el esperado Jaguar XJ Sport Pack, junto con el Speed Pack. Hablamos de dos kits que se centran en modificar y evolucionar tanto la aerodinámica, como la mecánica, respectivamente. El Sport Pack instala una nueva línea de paragolpes y diseño de índole más deportiva. Por su parte, el Speed Pack se consolida en diversas mejoras electrónicas que únicamente están disponibles en el V8 de 5.0 litros, otorgando un velocidad máxima de 280 kilómetros por hora.

Jaguar XJ Sport Pack

 

Si te interesa esta noticia...