Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar XJ Ultimate

0

No podemos negar que el mercado oriental está siendo ya una baza muy importante para los fabricantes premium tanto europeos, como norteamericanos. El mercado de grandes y lujosas berlinas y todoterrenos urbanos está a la orden del día, y en el Salón del Automóvil de Pekín lo vamos a ver reflejado a la perfección.

A punto de abrir sus puertas, te presentamos el nuevo Jaguar XJ Ultimate. Una edición especial y derivada del XJ estándar y cómo no, desarrollada en exclusiva para satisfacer las necesidades de los que busquen mucho más que un XJ “estándar”, y es que el XJ Ultimate está dotado de todo un lujoso y portentoso interior, que no deja indiferente absolutamente a nadie.

Centrado en la parte trasera, Jaguar dota esta zona del habitáculo con asientos traseros independientes y totalmente ajustables. Champán, sistema de sonido independiente y un gran número de comodidades para que los pasajeros se sientan mejor que en su propia casa. Por si eso fuese poco, Jaguar dota a los asientos delanteros de un iPad en su parte trasera, para que los pasajeros de los asientos traseros puedan estar siempre conectados. No suena mal, ¿no?

Por supuesot, bajo el capó Jaguar dota al XJ Ultimate del V8 sobrealimentado de 5.0 litros ya más que conocido, junto a llantas exclusivas de 20 pulgadas y con un número de unidades limitado para el exterior, concretamente para Estados Unidos. Treinta unidades, no más.

Jaguar XJ Ultimate

Si te interesa esta noticia...