Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar XKR-S Convertible, sobre hielo

1

Actualmente, el porcentaje de descapotables con el techo guardado en Europa debe ser mínimo, y no es para menos. Ya no sólo por la intensa ola de frío que incluso ha llegado a España, sino porque al fin y al cabo, la mayoría de descapotables permanecen bien cerrados hasta que llega la primavera, sin embargo…

Jaguar ha querido demostrarnos lo contrario. Con una unidad del XKR-S Convertible, le han quitado el techo y lo han llevado a uno de los 185.000 lagos que hay en Finlandia, actualmente congelados. ¿La idea? Seguro que te lo imaginas a estas alturas…

El XKR-S Convertible es mucho más que una variante descapotable del XKR-S coupé. Es prácticamente un modelo independiente de cara al mercado, ya que se oferta a un cupo de clientes variado y que buscan en términos generales algo bien diferente. El XKR-S Convertible lo ofrece, y este vídeo es una buena muestra de ello. Por todo lo que representa.

Hablando de especificaciones técnicas, el descapotable británico monta un V8 de 5.0 litros, generando una potencia de 550 caballos y 680 nm de par, todo ello a las ruedas traseras.

Vía: WCF

Relacionado