Jay Leno nos habla del Ford Mustang GT 2015

1

Una vez más Jay Leno nos vuelve a demostrar como su fanatismo por el mundo del automovilismo así como su poder de adquisición le posiciona como uno de los primeros en probar cualquier vehículo de producción. Prueba de lo que digo la tienes en el último Jay Leno’s Garage donde tiene la oportunidad de presentar el primer prototipo del Ford Mustang GT 2015.

En esta ocasión no solo nos muestra con todo detalle la nueva generación del Ford Mustang, sino que además invita a su programa al mismísimo Lee Iacocca, prácticamente considerado con el padre de todos los Mustang, por lo que su opinión sobre esta nueva generación seguro que es mucho más interesante y tiene más peso de lo que puedas imaginar.

Jay Leno y Lee Iacocca nos hablan sobre el Ford Mustang 2015

Como recordatorio, en esta generación el vehículo presenta un diseño global, lo que significa que tanto en Estados Unidos como en España el modelo será prácticamente igual salvo detalles propios de la homologación. A esto hemos de sumar, según la propia Ford, el atractivo interior inspirada en el mundo de la aviación construido a base de materiales de mayor calidad.

Bajó el capó, la oferta inicial se compondrá tres versiones claramente diferenciadas que llegarán llegará o no dependiendo del mercado en concreto y sus necesidades. Por un lado tenemos la versión equipada con un V6 de 3.7 litros capaz de homologar 300 caballos y 365 Nm de par máximo. En segundo lugar un Ford Mustang equipado con un motor EcoBoost de 2.3 litros con una potencia de 305 caballos y 406 Nm de par máximo. Como opción tope de gama encontramos un V8 de 5.0 litros que ofrece 420 caballos y 528 Nm de par máximo.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...

Update CMP