Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jay Leno se enamora del Porsche 918 Spyder

0

Jay Leno se enamora del Porsche 918 Spyder 1

Teniendo en cuenta que el bueno de Jay Leno ya publicó un vídeo donde tuvo la oportunidad de conducir una versión de reproducción del Porsche 918 Spyder no es de extrañar que una vez comienzan a salir de la fábrica de alemana de Porsche las primeras unidades con dirección a casa de sus propietarios haya grabado un nuevo vídeo donde deleitarnos con el sobresaliente funcionamiento de este cautivador superdeportivo.

Personalmente creo que Jay Leno a día de hoy tiene un problema bastante complejo, hacerse o no con un nuevo Porsche 918 Spyder, aunque este problema no tanto si tenemos en cuenta la enorme cantidad de dinero que gana y a día de hoy tiene, dinero que le permite ser considerado como uno de los coleccionistas más respetados del planeta gracias a una colección donde tiene prácticamente una unidad de cada uno de los vehículos más históricos de cada marca y no solo hablamos de superdeportivos.

Jay Leno nos explica punto por punto todo el sistema híbrido y su funcionamiento del Porsche 918 Spyder

En el vídeo que tienes bajo estas líneas, Jay Leno habla largo y tendido con Daniel Eastman, representante de Porsche of North America, sobre el funcionamiento de todo el sistema híbrido del nuevo Porsche 918 Spyder. Poco después se da una vuelta en este sublime superdeportivo donde literalmente hay puntos en el los que se queda sin palabras. Como decía todo un problema teniendo en cuenta que hace tan sólo unas semanas recibió su nuevo y flamante McLaren P1. ¿Habrá realizado ya un pedido para hacerse con el nuevo Porsche 918 Spyder?

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...