Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeep Grand Cherokee S-Limited

0

jeep-1

Al fin, y después de mucho tiempo, una compañía se atreve a lanzar una edición limitada de uno de sus modelos con destino el mercado europeo, la verdad, pienso que es toda una apuesta ya que lo fácil hubiese sido, sin lugar a dudas, un mercado emergente donde vender una buena cantidad de vehículos y no un mercado europeo donde mes tras mes descienden las ventas de vehículos nuevos.

Aun así y tras meses de espera una marca como Jeep se ha atrevido a lanzar una versión muy especial de su Grand Cherokee, un modelo que únicamente estará disponible junto al motor 3.0 CRD de 241 caballos con caja de cambios automática y tracción total a las cuatro ruedas. Seguramente cualquiera de los interesados no pondrá ninguna objeción al asunto.

Entre los detalles más importantes de S-Limited encontramos novedades como llanas de aleación de 20 pulgadas, detalles pintados en color negro brillante, alerón posterior, paragolpes deportivos pintados en el color de la carrocería, detalles en carbono, tapizado en piel, volante calefactable, cámara posterior, control de crucero adaptativo y sistema de audio con 19 altavoces y 925W.

jeep-2

jeep-3

Relacionado