Jeep Wrangler JPP 20: La opción de Mopar para aquellos más aventureros

0

Jeep no puede faltar a su cita anual en el Salón del Automóvil de Chicago y para este año 2020 ha anunciado una edición especial del Jeep Wrangler que ha sido desarrollada conjuntamente con Mopar y que como podrás intuir, viene cargada de accesorios de Jeep Performance Parts para poder sacarle mayor partido.

Bajo el nombre de Jeep Wrangler JPP 20, este Wrangler destaca por contar casi con la totalidad del catálogo de Jeep Performance Parts, que es precisamente de donde vienen las siglas de la serie. Entre algunos de los accesorios que podemos destacar, es el kit de elevación de altura de la suspensión con 5 centímetros adicionales, puertas tubulares de acero, paquete de iluminación auxiliar con tecnología LED, paragolpes específicos que brindan mayor protección en bajos, sistema eléctrico «heavy duty» con alternador de 240A y cabestrante delantero ‘Rubicon’ con cuerda de 30 metros, entre otros.

Jeep Wrangler JPP 20: La opción de Mopar para aquellos más aventureros

No falta tampoco unas bisagras del portón trasero reforzadas para poder instalar una rueda de repuesto de mayor tamaño (con el consiguiente recolocador de la tercera luz de freno en la parte central superior de la misma).

Su habitáctulo también cuenta con algunos elementos específicos, como unos logotipos JPP bordados en los reposacabezas de los asientos que están tapizados en cuero ‘Katzkin Tuscany’ además de contar con una instrumentación digital con pantalla de 7 pulgadas y alfombrillas Mopar de goma con agujeros para poder evacuar el agua.

Jeep Wrangler JPP 20

Jeep Wrangler JPP 20: La opción de Mopar para aquellos más aventureros

Estará disponible con el propulsor 4 cilindros gasolina 2 litros y 270 CV y el V6 de 3.6 litros de 286 CV así como el nuevo 6 cilindros EcoDiesel de 3.0 litros y 260 CV. Eso sí, sólo hay dos colores disponibles para la carrocería: Ocean Blue (que puedes ver en las imágenes) o Blanco.

Por el momento no sabemos el precio que tendrá, si bien sabemos que será una edición limitada a un número que todavía no se ha dado a conocer.

Si te interesa esta noticia...