Motor, competición y nuevos lanzamientos

Este Jeep Wrangler está hecho de latas de comida no perecedera: ¡5.000 nada menos!

0

Para celebrar los 149 años de Canadá como país independiente, a la división canadiense de FCA se les ocurrió una peculiar forma de celebrarlo: crear un Jeep Wrangler fabricado con nada menos que 5.000 latas de comida no perecedera. Dicen que el arte es atribuible únicamente al diseño de un vehículo, pero… ¿quién dijo que no podía serlo a su fabricación? Y como puedes ver, prácticamente está realizado casi en su totalidad con ellas, a excepción de la estructura, el parabrisas y la parrilla delantera.

Este Jeep Wrangler está hecho de latas de comida no perecedera: ¡5.000 nada menos! 3

Su construcción ha sido posible gracias a la colaboración tanto de scouts, estudiantes y Canstruction, una organización sin ánimo de lucro especializada en este tipo de eventos. Tras culminar su fabricación que llevó 12 horas de trabajo sin parar, y tras realizar su debut para el día de Canadá que se celebra el día 1 de Julio, posteriormente se procedió a su desmontaje, porque naturalmente no se iba a desechar la cantidad ingente de comida que llevaba consigo.

Este Jeep Wrangler está hecho de latas de comida no perecedera: ¡5.000 nada menos! 2

Gracias al contenido incluido en estas latas, su contenido servirá nada menos que para dar de comer a miles de personas en el banco de alimentos de la ciudad ya que podrán extraerse un total de 3.500 raciones de comida. Este tipo de iniciativas que por una parte nos despiertan nuestra curiosidad por la originalidad que llevan consigo y por otra parte ayudan a la gente más necesitada nos parecen fantásticas y creemos que más marcas deberían potenciarlas.

 

Si te interesa esta noticia...