Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeep Wrangler Polar llega a España

0

2014 Jeep Wrangler Unlimited Polar Edition

Jeep acaba de anunciar que ya está disponible en el mercado español el Jeep Wrangler “Polar, una nueva edición especial basada en el Wrangler que llega al mercado tanto en su formato de carrocería corta con en la exitosa versión Unlimited. Como es habitual en este tipo de versiones lanzadas por Jeep, este modelo se diferenciará del resto de la gama por detalles tan significativos como mejoras en el equipamiento incluido de serie o una decoración específica para este modelo.

Entrando aún más en detalle, estéticamente este modelo llega al mercado pintado completamente en un azul bastante llamativo (techo duro incluido), color que se mezcla en ciertas zonas con detalles decorativos pintados en color negro como las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. Destacar que no faltan detalles como vinilos y logotipos “Polar” con las coordenadas de Vostok en la Antártida. En el interior, una vez más, se apuesta por un habitáculo tapizado en cuero, climatizador automático, asientos calefactables, volante calefactable, control de velocidad, sistema de sonido de alta calidad, reglajes eléctricos para el asiento del conductor…

2014 Jeep Wrangler Unlimited Polar Edition

Llega a España el Jeep Wrangler Polar

El único motor disponible para España es el 2.8 CRD de 200 CV, tanto con cambio manual de seis velocidades como con la caja automática. Lo que es siempre de serie es el sistema de tracción total con reductora.

Los precios recomendados del nuevo modelo son:

Jeep Wrangler 2.8 CRD 200 CV Polar: 44.927 euros
Jeep Wrangler 2.8 CRD 200 CV Polar Automático: 48.002 euros
Jeep Wrangler Unlimited 2.8 CRD Polar: 47.414 euros
Jeep Wrangler Unlimited 2.8 CRD Polar Automático: 50.585 euros

polar2

Relacionado