Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeep Wrangler Polar, edición limitada

0

Una de las formas de explotar comercialmente el Wrangler por parte de Jeep es con el lanzamiento de numerosas ediciones limitadas. Y no podían desaprovechar la ocasión de la cercanía de un Salón tan importante como el de Fráncfort para dar a conocer la nueva edición que han dado a luz: se llama Polar y es fácilmente identificable.

Toma como base el Wrangler Unlimited, y está disponible en carrocerías de cuatro y dos  puertas. ¿Cuáles son las diferencias estéticas? En primer lugar, las llantas de aleación de 18 pulgadas específicas de color negro brillante, algunos accesorios de Mopar, los vinilos ’78º S y 106º E’ haciendo referencia a las coordenadas de Vostok, el lugar de la Atlántida que cuenta en la actualidad con el récord de la temperatura bajo cero más alta registrada hasta la fecha (98,2 grados celsius), emblema trasero identificativo de la edición, hard top pintado del color de la carrocería, así como color exterior azul ‘Hydro’.

Diferencias también dentro

En su habitáculo, también encontramos algunas diferencias, como una tapicería en cuero con los puntales de color blanco, así como logotipos bordados de la edición especial que se hallan en los reposacabezas bordados. Esta edición ya cuenta con una dotación interior completa, comprendida de elementos como climatizador automático, asientos delanteros calefactables, control de crucero, así como asiento de conductor ajustable en altura. Si bien, existe un paquete opcional que añade airbags laterales delanteros y el sistema Uconnect con pantalla de 6,5 pulgadas, entrada USB, reproductor DVD y disco duro de 40 GB.

Jeep-Wrangler-Polar-Edition-4

En el mercado europeo estará disponible con el propulsor diésel 2.8 CRD de 200 CV y un par de 460 Nm, estando disponible con un cambio manual de seis velocidades y uno automático de cinco. Para aquellos que quieran una opción gasolina, tienen también disponible el 3.6 V6 de 284 CV y un par de 347 Nm de par, asociado exclusivmente a un cambio automático de cinco velocidades.

Jeep Wrangler Polar

Relacionado